PARA LA FAMILIA

                                            LA FAMILIA
            
Mateo 19:4-6
"Él les respondió: ¿Acaso no han leído que al principio el Creador "hombre y mujer los creó"? Y agregó: "Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán un solo ser." Así que ya no son dos, sino un solo ser. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe nadie." -

Salmos 127:3-5
"Herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en manos del valiente, así son los hijos tenidos en la juventud. ¡Bienaventurado el hombre que llenó su aljab de ellos! No será avergonzad

1 Timoteo 5:8
"Pero si alguno no provee para los suyos, y especialmente para los de su casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo."





1 Timoteo 5:1-2
"No reprendas con dureza al anciano, sino, más bien, exhórtalo como a padre; a los más jóvenes, como a hermanos, a las ancianas, como a madres; a las más jóvenes, como a hermanas, con toda pureza."

              

- La familia. Ese pequeño grupo extraño de caracteres que caminanjuntos a través de las enfermedades de la vida y comparten la pasta de dientes, la codicia unos a los otros, los postres, pidiéndonos prestado el champú, cada uno en nuestras habitaciones, causando el dolor y los besos que curan al instante, amando, riendo, defender y tratar de averiguar el hilo común que nos une a todos juntos..

            
-               
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario